Descarga publicaciones sobre distintas temáticas relacionadas a la innovación en el sector público.
Como el diseño de la experiencia del usuario intermedio contribuye a tener una mejor experiencia de usuarios finales
Año publicación: 2016
Categoría: Guías y Manuales
País: United States of America
Idioma: Inglés
La experencia de usuaris intermedio y colaboradores impacta y repercute directamente en la experiencia de nuestros usuarios.
¿Por qué?
Muchos piensan que mientras mas alta la satisfacción laboral de quienes trabajan con nosotros, mayor será el compromiso, la entrega y la fidelización para con la institución y/o empresa para la cual trabaja. Esto finalmente repercute y afecta de manera positiva la satosfacción de nuestros usuarios.
Los invito a revisar este documento a quienes les interes este tema. Si bien es un documento de IBM (una empresa privada) se puede usar como referencia y puede ser útil para aplicar algunas acciones y estrategias de retención de talentos y fidelización de nuestros colaboradores en las instituciones del sector público.
 
Comentarios de la red de Innovadores públicos (0)
Debes iniciar sesión para participar de la conversación