Publicaciones

Descarga publicaciones sobre distintas temáticas relacionadas a la innovación en el sector público.

Designing employee experience. How a unifying approach can enhance engagement and productivity

IBM Institute for Business Value

 REUNE: Red de Experiencia de Usuarios en el Estado

Como el diseño de la experiencia del usuario intermedio contribuye a tener una mejor experiencia de usuarios finales

Año publicación: 2016

Categoría: Guías y Manuales

País: United States of America

Idioma: Inglés


Extracto
La experencia de usuaris intermedio y colaboradores impacta y repercute directamente en la experiencia de nuestros usuarios. ¿Por qué? Muchos piensan que mientras mas alta la satisfacción laboral de quienes trabajan con nosotros, mayor será el compromiso, la entrega y la fidelización para con la institución y/o empresa para la cual trabaja. Esto finalmente repercute y afecta de manera positiva la satosfacción de nuestros usuarios. Los invito a revisar este documento a quienes les interes este tema. Si bien es un documento de IBM (una empresa privada) se puede usar como referencia y puede ser útil para aplicar algunas acciones y estrategias de retención de talentos y fidelización de nuestros colaboradores en las instituciones del sector público.

 

Comentarios de la red de Innovadores públicos (0)

Debes iniciar sesión para participar de la conversación