Descarga publicaciones sobre distintas temáticas relacionadas a la innovación en el sector público.
La colaboración e intercambio de ideas entre distintos actores en un mismo espacio, al momento de desarrollar un plan de innovación, permite co-crear en conjunto un mismo objetivo y metodologías a seguir.
Es por ello que hemos identificado que la manera más efectiva de desarrollar innovación pública, es a través de las instancias como los Talleres. Aquí, te explicamos paso a paso cómo desarrollar un taller para la innovación, considerando las etapas, técnicas y actividades que se requieren en los espacios presenciales, al momento de innovar en el sector público.
Año publicación: 2019
Categoría: Guías y Manuales
País: Chile
Idioma: Español
¡Hola! Les presentamos la Guía Facilitando para el Cambio: ¿CÓMO PODEMOS FACILITAR ESPACIOS PRESENCIALES A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN PÚBLICA?. Este material fue preparado por el Laboratorio de Gobierno a partir de los aprendizajes generados por los distintos talleres y encuentros realizados entre el año 2015 y 2018 y que han sido codiseñados y co-facilitados con expertos metodológicos del mundo privado y académico, y sobre todo servidores públicos.
En este material podrán encontrar guías prácticas con las distintas fases de un taller. Las actividades y técnicas propuestas son formas que los ayudarán a lograr un objetivo, por lo que es importante considerar el contexto en el que realizarán el taller. Si creen necesario cambiar o modificar algo, ¡adelante!.
Los invitamos a disfrutar esta nueva guía y a ponerla pronto en práctica.
 
Comentarios de la red de Innovadores públicos (0)
Debes iniciar sesión para participar de la conversación